jueves, 15 de febrero de 2018

CONCIENCIA SILÁBICA: MATERIAL INTERACTIVO

A lo largo de estas semanas, desde el grupo Comunicar-nos hemos ido sacando material para trabajar de forma impresa fundamentalmente, pero nuestra idea es dar un soporte a estos materiales que incluya distintos formatos impreso, manipulativo e interactivo. Y hoy le toca el turno a ese material interactivo.
¿En que consiste? son materiales en formato power point (recomendamos usar power point de Microsoft, aunque sea un visor gratuito que se descarga por internet porque los otros no suelen funcionar). Este material en power point lo vamos a subir en dos versiones:
  • Versión ppsx ( utilizada por los ordenadores más modernos y tablets - en las tablets es necesario tener instalada la aplicación gratuita de power point que podéis descargar desde el play store)
  • Versión pps (utilizada por ordenadores que son más antiguos).
En especial hoy quiero destacar el gran trabajo del compañero RAFAEL ESPARTERO, que junto con CAROLINA LÓPEZ se han encargado de "los pequeños efectos especiales de los que podrán disfrutar nuestros niñ@s" así como la gran coordinación realizada por nuestra BELINDA HARO del blog "Siembra Estrellas", muchas gracias por vuestro gran trabajo y esfuerzo compañeros!.
El equipo de COMUNICAR-NOS que hacemos esto con toda la ilusión del mundo, esperamos que os sea útil, que a vuestros peques les guste tanto como a los nuestros.... y sobretodo que no los guardéis en la memoria de vuestro ordenador, que lo compartáis con vuestros compañeros/as de infantil, de PT, de AL.... o cualquiera que lo pueda necesitar.
VERSIÓN EN PPS
VERSIÓN EN PPSX


SI TE GUSTÓ, SI TE SIRVIÓ NO TE LO QUEDES SOLO PARA TI.... ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario